Acerca de fichuasecas

Este site es el espacio donde vuelco lo que hago. Nació en plena efervescencia por cambiar de laburo y eso nunca sucedió. ¿Desistí? ¡Jamás! Acá estoy, intentando una vez más. En busca de…haciendo que…diciendo cosas que merecen ser narradas.

¿Qué tienen en común una promo de Montaña Rusa con una crítica de cine sobre la última de Cohn y Duprat? A priori pueda parecerles que nada. Pero ambas hablan de mí. Está página habla de mis ganas de hacer, de mostrar lo que -entre otras cosas y en ocasiones- me da placer, de producir e intervenir en un espacio al que puedan acceder cada vez más personas.

Este relanzamiento de Fichuasecas tiene el objetivo de difundir más y mejor mis trabajos. La idea de sumarle la difusión vía la fanpage de Facebook es justamente eso. Poder llegar más lejos, poder hacer que otros ojos se encuentren en las andanzas de Calzoncillo, en las paredes de ese barrio tan presente; pero también que algún/a curioso/a pueda encontrar en mis trabajos, ya sean audiovisuales o escritos, una manera de decir, de contar, que le sea oportuna, precisa, perenne o placentera. De eso va Fichuasecas.

Trabajo en televisión hace 11 años. Hice radio durante otros 7. Escribo siempre. Leí casi siempre también. Nunca fui de esos que desde muy temprano ya saben qué quieren hacer con sus vidas, con sus vocaciones. Sabía que era algo con el periodismo, sabía que escribiría, pero no sabía dónde, cómo ni cuándo. De un tiempo a esta parte, con más o menos frecuencia según la época, publico en distintos portales, ando siempre tratando de intervenir en distintas plataformas y en papeles de diversos gramajes.

Arranco este año con la tesis de mi carrera puesta entre las dos cejas. Tengo las energías puestas ahí, para cerrar de una vez por todas esa etapa. Tironeando de alguna de las prendas que llevo puestas, viene este sitio. Para escaparle a las obligaciones y encontrar más momentos de creación, genuinos. Con nueva cara, luces y sombras. Poco a poco iré subiendo laburos en los que estuve y estoy trabajando. Espero los disfruten, los compartan y comenten. ¡Gracias a les que acompañaron hasta ahora y bienvenido a todes los que vendrán!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *